Nosotros

HOSTELEROS ESPAÑA

En HE somos restauradores con gran experiencia en apertura, formación de equipos de trabajo, licencias, sistemas de trabajo, diseño de carta…
Hemos arrancado más de 10 locales propios y hemos asesorado a otros muchos de nuestros clientes.
Nuestros conocimientos no se ciñen únicamente al ámbito culinario, estamos formados en escuelas de negocio de prestigio, como el Instituto de Empresa y ESIC,
para ofrecerle a nuestros clientes los conocimientos de gestión que les permita optimizar los recursos y la rentabilidad de su negocio.
En el apartado técnico trabajamos de la mano de EPISA, ingeniería con 24 años de experiencia en el desarrollo y diseño de proyectos integrales de hostelería.
Así es nuestro equipo, nos gusta lo que hacemos, disfrutamos con nuestro trabajo y estamos dispuestos a arrancar su negocio de restauración.

SI BUSCA COMPRAR O VENDER UN NEGOCIO DE HOSTELERÍA:

HE Consultoría goza de una amplia cartera de restaurantes, bares y cafeterías disponibles tanto en alquiler como en traspaso y venta.
Cuéntenos qué necesita, cuál es su idea, el target al que va dirigido y su modelo de negocio. Nosotros nos encargaremos de ofrecerle el local que más se adapte a sus peticiones, tanto si lo que busca es un punto de venta adecuado, como si se trata de adquirir un negocio en funcionamiento con buen fondo de comercio.

Por otra parte, si lo que busca es traspasar o vender su restaurante, bar o cafetería, llámenos! Nosotros nos encargamos de todo. Le asesoraremos sobre el precio de venta y comercializaremos su negocio con total discreción para que no tenga que preocuparse por nada.

SI NECESITA ASESORAMIENTO:

Si tiene una idea de negocio y no sabe por donde empezar, consúltenos! Nosotros le ayudaremos a darle forma a su proyecto y a ponerlo en marcha. Le propondremos diferentes ubicaciones para su negocio. Una vez elegido el local, estaremos en contacto con los equipos de ingeniería y arquitectura, si fuera necesario realizar una reforma. Nos encargaremos de diseñar la carta, de seleccionar y formar al personal, de establecer el sistema de trabajo y de dejar todo preparado para que gestione correctamente su establecimiento.

SI QUIERE COMPRAR O VENDER UN HOTEL, CASA RURAL U HOTEL BOUTIQUE:

70 millones de turistas anuales acreditan la buena salud de la que goza el turismo en nuestro país. Uno de los motores de nuestra economía que cada día atrae más inversores a España, conocedores de la seguridad de invertir en este sector. Por ello, disponemos de una amplia cartera de hoteles, casas rurales, hoteles boutique y hostales de todos los niveles, para satisfacer tanto a los inversores que buscan importantes hoteles en ciudad o costa, como para aquellos empresarios u autónomos que lo que buscan sencillamente es “cambiar de vida” adquiriendo un pequeño hotel con encanto, tanto en la costa como en la montaña. Da igual cuál sea su perfil inversor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar el negocio que necesita!

Compare