Venta o alquiler de hoteles

¿Quiere vender o alquilar su hotel?

Hoteles de lujo, hoteles con encanto, hoteles rurales, apartamentos turísticos, apartahoteles, hostales, pazos, masías, casas de aldea, casonas, cortijos… da igual cómo sea su alojamiento, el número de habitaciones o la ubicación. Si ha decidido vender o alquilar su negocio, póngase en contacto con nosotros, estará en las mejores manos. Hosteleros España  le asesorará para comercializar su hotel y trabajaremos para usted con un objetivo común: encontrar al inversor idóneo garantizando el respeto, la confidencialidad y la discreción.
No se preocupe si su establecimiento está en funcionamiento y en activo. No tema porque se enteren sus clientes, empleados o proveedores. Trabajamos con absoluta discreción. Para garantizar su tranquilidad, los interesados firman contratos de confidencialidad antes de conocer cualquier dato de la propiedad en venta. Nosotros nos encargamos de todo:

Presentación del posible cliente a los propietarios del inmueble.
Estudio de licencias y planos.
Preparación con los propietarios de toda la documentación necesaria.
Supervisión de los contratos de compra-venta y documentos de Arras.
Asistencia y mediación en las negociaciones.
Preparación de la firma de la operación de compra-venta o alquiler.

Si está interesado en nuestros servicios, y quiere que participemos de forma activa en la gestión de su propiedad, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Formulario de contacto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Compare