Bar-Restaurante con inmejorable situación en la zona de oficinas de Arturo Soria

DESCRIPCIÓN

Bar-Restaurante con inmejorable situación en la zona de oficinas de Arturo Soria

Bar-Restaurante con inmejorable situación en la zona de oficinas de Arturo Soria. El local funciona a pleno rendimiento dando desayunos por las mañanas y con menús a mediodía.

Sus 200 m2 son todos en planta calle y se distribuyen de la siguiente manera: un único salón diáfano con capacidad para unos 65 comensales y una terraza completamente cerrada para 30. Cuenta además con otra terraza abierta con capacidad para 20 comensales.

La cocina de gran tamaño está equipada con 6 fogones, parrilla, horno de convección, cámara panelada de habitáculo… Además, dispone de un gran almacén de 40 metros.

Es un negocio con una facturación alta, clientela habitual y listo para ser rentable desde el primer día.

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL

  • REFERENCIA:956
  • UBICACIÓN:Zona Arturo Soria
  • TIPO LOCAL:Bar Restaurante
  • SUPERFICIE-PLANTAS:200 m2 1 planta
  • CAPACIDAD:90 comensales
  • COCINA-SALIDA HUMOS:Si
  • TERRAZA:Si
  • HORARIO COMERCIAL:08:00-02:00
  • NOTAS ADICIONALES:Muchísimo público en desayunos y menús.

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN

  • TIPO DE OPERACIÓN: TRASPASO
  • CESIÓN DE NEGOCIO: 250.000€
  • ALQUILER MENSUAL: 5.000 €
  • FIANZA: 2 meses
  • GARANTÍAS: A negociar
  • DURACIÓN DE CONTRATO: 10 años
Imprimir

Compare